Problema con las fotos en Win 2000

Hola chicos, me gustaría que me echaseis un cable, pues resulta que he dicidido leerme un manga, concretamente "Naruto" y cual a sido mi enorme sorpresa cuando... clico dos veces en la primera foto y se me abre el explorador y me aparece la foto, pero claro... ni puedo hacer zoom para ver los detalles y además tengo que cerrar cada una para abrir la siguiente. Lo ideal sería porder instalarme el visualizador de fax de win XP. Pero aunque encontrase el programa (cosa poco probable, me extraña que funcionase en el win2000 SP4 que es el que tengo) por lo tanto necesito de algun programa por el estilo...

Los unicos requerimientos que necesito es que pueda visualizar todas las fotos sin necesidad de cerrar cada una y poder hacer zoom para los detalles y como no que reproduzca todos tipos de extensiones, ya que tengo en Jpg y Png. Gracias.
usa el programa llamdo infraview las fotos se ven todas seguidas sin necesidad de cerrar, tu solo entra a la carpeta ejecutas la primera foto, le das a enter y depues con als flechas vas cambiando las fotos, una maravilla y es gratis, amen de poder incorporarle plugins para ver cantidad de formatos de iamgenes, sonidos, videos, etc...

Un saludo
Muchas gracias _zeroz_ lo probaré a ver que tal. Si es como dices será perfercto. Un saludo.
2 respuestas