Problema Con las copias DVD

He leido muchisimos post del foro en los cuales se explica como hacer copias de seguridad de mis peliculas DVD el problema es que de primeras he hecho dos intentos ( ambos con verbatim -r ) y no me los reconoce ningun dvd , en cambio el lector dvd del ordenador si que pone al meterlo que tiene contenido y tal , el nombre en la etiqueta e incluso si kiero reproducirlo con media player . No lo entiendo yo paso el dvd por el decrypter me lo copia al disco duro , desde ahi uso el srhik ( o como se llame ) quito algun que otro contenido para dejarlo bien de peso y luego lo guardo en una iso que posteriormente quemo con el clonecd o con nero he probado la segunda vez , y la cosa es ke sale que la copia esta correctamente hecha , el ordenador me lo reconoce como la pelicula original , pero ningun lector de dvd y he probado en 4 me las reconoce .¿ Cual puede ser el problema?
¿por qué generar una iso con el shrink?. Yo paso al HD con el dvd decripter, comprimo con el shrink y quemo el resultado (a 2x porque a 4x me dan errores en los reproductores de sobremesa) con el clonedvd2 con la opcion "escribir datos existentes", me lo graba y listo, reproduce perfectamente.

Hay gente que usa el clonedvd2 para ripear directamente y obtienen buenos resultados.
1 respuesta