Problema con las capturas en series X

Buenas

Cuando capturo en cualquier cosa que no sea 4K HDR se ve oscurisimo, incluso viendola desde la consola.

Solo me saca los colores reales si capturo en 4K HDR, no seria un problema si al menos dejara subirlas a Xbox live, pero ademas de no hacerlo automatico al ser 4k, cuando lo hago manual al 5% se sale y se queda la pantalla en negro.

A alguno de vosotros os pasa algo asi?

Gracias

Saludos
Buenas, Alfredo !.

Pues mira, a mí también pero justo al revés. Estoy jugando de momento a tres juegos en ella. Las capturas del "Yakuza", que no tiene HDR ni Ray Tracing, me salen y las recibo bien en mi carpeta de OneDrive del PC. En cambio las del "ManEater", que aunque podríamos decir que es un retrocompatible mejorado tras su parche tiene HDR y Ray Tracing , me salen una vez enviadas a OneDrive con esa capa borrosa y oscura que comentas. He probado a mandármelas en SDR y también. Incluso a editarlas en las opciones de foto de la carpeta suavizándole ese efecto e intentando aplicarle la misma fidelidad de lo que veo en pantalla....Y no permite guardar la imagen.

Busqué por aquí por si había un hilo de capturas, y de momento no lo hay. Ya es raro.... Es infinitamente más sugerente ver y compartir todos esas buenas fotos que hacemos de momentos que nos encantan de los juegos, que estar en trifulcas de si tal o cual versión baila la yenka por dos frames de menos y cosas así.

Es raro que no se haya pronunciado nadie más en una semana acerca de ese problemilla con las capturas, en caso de que sea algo frecuente. O lo mismo es cosa de nuestros PCs. Tú no sé, yo tengo uno reacondicionado y bastante cutrongo. Lo uso para internet y para cuatro gestiones, el monitor es otra caca aún más grande. Pero para el uso que le doy, voy sobrado.

Un saludejo, y a ver si nos enteramos de algo.


Buenos días y edito, al haber encontrado por ahí un artículo en el que se toca esta cuestión y lo que es dar soluciones, se dan. Parece que todo apunta bastante a problemas con el HDR y la manera de reproducir la captura cuando la compartimos en cualquiera de los sitios que hay disponibles en la opción. Se recomienda la desactivación de ciertas opciones, pero también se sugiere ( y la verdad es que yo soy bastante partidario de esta teoría) que es un error debido al testeo de las opciones de las Series ( similar a lo del Quick Resume) y que va a ser subsanado de cara a próximas actualizaciones. XsX sólo lleva de momento la del día uno, yo me confiaría un poco a eso.

https://take5andstayalive.com/puedes-arreglar-las-capturas-de-juegos-de-xbox-series-x-s-que-se-ven-demasiado-oscuras/
1 respuesta