Problema con la xbox

Hola a todos!

Tengo un jaleo de narices con la xbox360...veamos como lo puedo explicar, jeje.

Me compre una xbox la pasada semana pensando que tenia hdmi (tonto de mi de no comprobarlo, lo se...)

Y de mientras que busco un monitor de pc con salida hdmi la tengo conectada a mi tele normal sin hd ni leches.

Pero me acabo de dar cuenta de que no teng hdmi en mi xbox...y ya he jugado y tengo partidas guardadas...

Merece la pena pelearme para devolverla o cambiarla por otra que lo tenga? (lo compre en eroski y el asunto es que al estar usada igual no admiten la devolucion o cambio)

O por el contrario con pillar un monitor de pc hd ready asecas y utilizarla en 720p en vez de 1080 ya me vale? merece la pena meterme en jaleos para poder adquirir una ya con hdmi y pillarme un monitor de hdmi?

El monitor seria de 22"...y por lo que he leido por ahi con tamaños tan pequeños no aprobecharia los 1080, que me podeis decir?...necesito ayuda por favor.

Si algo no esta claro o me expreso mal me lo decis, que estoy algo nervioso y no controlo apenas de estos temas...

Saludos y gracias a todos
Merece la pena que la cambies solo por una cosa: fiabilidad.

Las antiguas X360 (sin hdmi) podían tener problemas de calentamiento. Así que yo íria rápidamente a cambiarla. Guárdala tal como la encontraste nada más abrirla y si quieres borra tu pérfil y tus partidas grabadas.

Por el tema de la calidad del HDMI no lo hagas, porque en la mayoría de los casos es prácticamente la misma que por VGA/Componentes.
gracias por la respuesta, tienes razon, que las primeras tenian mas problemas de fiabilidad...

qe cabrones, me dijo el tio que era de las nuevas y con hdmi, por que le pregunte que algunas se calentaban...

si no admiten la devolucion o el cambio, hoja de reclamaciones y ponerme de mala hostia...
Tu di que el dependiente te dijo que tenia HDMI como excusa.
eso hare, por que es la verdad

y como puedo saber cuales son las que dan fallo por las fechas? o por los numeros de serie?
Otra consola que se va para alemania [carcajad]
Sí la has pagado al mismo precio que las que tienen HDMI yo no lo dudaría. De cabeza al Eroski y se pongan como se pongan cambiala.
he pagado 349 euros si mal no recuerdo, tengo el ticket guardado con la xbox lista para ir el lunes...

me dijeron que era moderna y no lo es, por lo tanto, aunque tenga que pagar 40 euros mas y llevarme la moderna pues lo hago.

paso de quedarme sin ella un mes, paso de que me engañen, y no tener la salida hdmi, que aunque ahora no me sirva puesto que tendre un monitor de 22 y no creo que se aprobeche al maximo...en un futuro mis padres se cogeran una tv para el salon y si podre aprobecharlo.

gracias a todos por abrirme los ojos...que si no me la dan con queso!
esto no te hubiese pasado si te hubieses decantado por ps3...

cada uno hace lo q quiere nooo... pero es una solucion.

enga un saludo
ya bueno, pero es que hoy por hoy no me interesa la ps3, quizas en un futuro tenga ambas

edito por que no me deja poner otro hilo...

ya he devuelto la xbox y he ido a GAME a pillarmela con el pack pgr4...

lote: 0738
fecha: 13_8_2007
serial: 2041*****

por lo que he podido ver el lector es hitachi

y la placa?...por lo que he leido en el post de identificarlas debe ser una falcon, pero nose nose...
10 respuestas