Problema con la xbox

Tengo instalado el casero con bios evox 2.2 me lo instale hace un año y un mes aproximadamente sin ningun tipo de problemas le he metido evolution, xb player ,emulatas, y le he puesto un lector externo. Nunca se me ha dado problemas. Ahora la he encendido para ver una peli y me hace esto:

Se enciende, se apaga, se enciende, se apaga, se enciende, se apaga, se enciende y sale la luz roja quedandose encendida y en la tele no aparece señal alguna.

La he desmontado para ver si era alguna soldadura del casero pero esta todo perfecto sin contactos ni nada. No lo entiendo.
El HD no se lo he cambiado.

La fuente no esta quemada porqeu no huele a quemado y ademas arranca aunqeu no se vea nada en pantalla.

Que ha podido ser?? [buuuaaaa]

Saludos !!!!!!!!!
CIEN POR CIEN del CHIP, te lo aseguro. Hace dos dias me paso eso, y repase las soldaduras del CHIP y efectivamente tenia una patilla suelta. (tb tengo un casero)

REPASALO otra vez.

Ánimo. [bye]
Pues no veo nada suelto no se que sera aver si me hago el Green x ese que parece que esta muy bien lo que pasa es que el que lo estaba diseñando no se sabe nada de el. Que raro.
Mira muy bien los cables que acometen al CHIP, pq como ya te he dicho eso mismo me sucedia a mi y era pq se me solto un cable del puñetereo CHIP.

ÁNIMO. [bye]
3 respuestas