Problema con la xbox y el chip xcutter 2

Buenas, creo que es este chip, me suena el nombre y tiene la lucecita y los tres switches en la parte frontal. Tenia xmbc i tal en el hd.

Estaba tratando de ver una peli en la xbox y esta se bloqueo, luego me di cuenta de que no salia la peli, y parpadeaba en rojo y verde la luz. Tras mirar fui viendo cosas, forze la salida i la sque xo el problema persistia. Entonces mire y pense que se habia jodido la bandeja xo antes de eso me dio por apretar el switch de desenchufar el chip i entonces esta va perfectamente, carga , abre, etc, con lo otro no se ve nada de nada ni se abre, s equeda parpadeando en luz verde y roja.

Pos eso, como debo arreglarlo? esque el error es rarisimo ya que estava viendo una peli y paso, nunca habia visto algo asi, paso de golpe y porrazo, se hace muy raro que se desoldara algo entonces no? o muriera? podria estar solo desconfigurado?

A malas puedo hackearla conectando el disco duro al ordenador no? esque la consola me gusta y me la quedaria y le pondria un hd mayor, eso si.
Parece que es un fallo del chip, no carga la Bios del mismo; ¿has probado a desconectarlo a ver si carga la Bios de la consola?
Un saludo.
Eso ya lo he hecho, pq es automatico con este ya que lleva un siwtch para activarlo o no, i si lo desactivas va.

Creeis que puedo arreglarlo? como se puede haber jodido tal cual sin golpe ni nada?

Nose soldar.

Hay una opcion para hackear la xbox atraves del disco duro conectado al pc no? osea q podria volver a ponerla como con el chip y pej no perder los datos que ya tengo y tal?
gerkrt escribió:Eso ya lo he hecho, pq es automatico con este ya que lleva un siwtch para activarlo o no, i si lo desactivas va.

Creeis que puedo arreglarlo? como se puede haber jodido tal cual sin golpe ni nada?

Nose soldar.

Hay una opcion para hackear la xbox atraves del disco duro conectado al pc no? osea q podria volver a ponerla como con el chip y pej no perder los datos que ya tengo y tal?

O sea que desactivandolo funciona, entonces el problema esta en el chip o en que alguna soldadura de la instalacion se haya desoldado, prueba a ver si te deja flashearlo para ponerle una Bios nueva a ver si asi vuelve a funcionar.
Un saludo.
3 respuestas