problema con la wii

tengo un problema con la wii y no se que acer aparte de quitarla de la corriente ultimamente la wii no ace mas que encenderse sola y me ace el sonido como si buscase un CD pero me suena a mitad de la noche y es un verdadero dolor de cabeza porque no es solo 1 vez si no que va dandole de vez en cuando aveces varias veces seguidas sabeis de que puede ser?
Desactiva Wiiconnect24, o desenchufala de la corriente
lo del wiiconect24 es el servicio online no??? pero ami nunca me avia dado problemas y lo tengo puesto desde que la compre ace ya 3 o 4 años y ahora mismo desactivada de la corriente la tengo pero si puedo tenerla conectada mejor q es un follon luego mover el mueble pa conectarla
mira mi wii no tiene lo mismo perome gustaria responderte eso debe deser que a tu wii se le a malogrado lo que es el boton de encendido por eso se te prende y busca el disco ....me gustaria preguntar si se puede formatear la wii con la ayuda del ordenador por favor decirmelo puse un tema ami wii y se me jodio haora solo prende y no sale nada asi que por favor pido ayuda que alguien me diga que puedo hacer no tengo copia de nad y esas cosas raras gracias
3 respuestas