Problema con la Wii y un router de Jazztel

Vereis la hermana de un amigo mio me pidio que le modificase la Wii para instalar el Homebrew Channel y el Trucha Bug Restore, pero tiene un problema con el router, tiene Jazztel a 10 MB pero solo le llegan 3 y pico y resulta que intento conectar la Wii a la red para que baje los wad que necesita el Trucha Bug restore y los cIOS para instalarse y resulta que en el menu de la Wii cuando intento conectar al router salta el erro 51330 y por lo visto es por que el router deniega el intento de conexion de la Wii.
El router es un Comtrend CT-5361 de Jazztel y he estado mirando en el menu a ver si tiene alguna opcion para permitir la conexion pero nada; ¿alguna idea de por que falla? ya que le llega suficiente señal a la Wii.
Un saludo.
del router no creo que sea ya que yo tengo el mismo y sin problemas
Yo tambien tengo el mismo y sin problemas
Pues la Wii coje bien la señal y le he puesto mediante DHCP y ajustes manual y no cuando intenta conectar salta el puto error.
Un saludo.
Pues yo lo tengo en manual y sin ñproblemas y con el mismo pero en version telefonica perfecto. prueba con otro router a ver si va a estar el modulo wifi fastidiado
Bueno despues de estar hoy media tarde lidiando con el router al final solo reseteado los ajustes del mismo ya se pudo conectar, pero anda que no dio guerra.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno despues de estar hoy media tarde lidiando con el router al final solo reseteado los ajustes del mismo ya se pudo conectar, pero anda que no dio guerra.
Un saludo.

por cierto, ya que estamos con el tema, yo tenía antes de pasarme al VDSL ese router con un firmware de asus (wl-600g creo que era) e iba como un tiro, y la wii funcionaba perfect, mucho mejor que el firm original. si te interesa tienes un tuto de como hacerlo en adslzone, en los foros de comtrend.
podrías ser más especifico?
Petiso Carambanal escribió:podrías ser más especifico?

http://www.adslzone.net/postt237299.html

te vale? [+risas]
Muchas gracias, eres todo un hacha
De momento desde ayer esta tirando bien, lo que me extrañaba es que el router lo pusimos en el salon, a escasos 2 metros de la Wii y no cogia la red; definitivamente el problema era del puto router, lo cual me extraña por que la dueña de la linea lo tiene solo desde hace 10 dias [Ooooo] .
Un saludo.
10 respuestas