Problema con la velocidad de red

Tengo un problema con la red cableada del pc, hasta hace unos días podia descargar a 600mbps que es lo que tengo contratado (pepephone) pero ahora tengo la velocidad máxima descargada a 100mbps. Entiendo que entonces no es problema del cable

El caso es que en las propiedades del adaptador de red en velocidad y duplex lo tengo configurado a 2.5gb full duplex pero cuando me voy a la configuración de red en windows me pone 100/100 limitandome así la conexión.

He probado a actualizar windows, actualizar controladores y resetar router y sigo teniendo el problema. La limitación sólo es por cable y en este equipo ya que en otro pc con wifi y en la wifi del móvil no tengo esta limitación

Adjunto captura de pantalla

Imagen
Tengo entendido que cuando el cable da problemas la conexión es 100/100 aunque Windows te permita conexión gibabite.

Prueba con otro cable porque igual el que usas está cascado.
mpxinside escribió:Tengo entendido que cuando el cable da problemas la conexión es 100/100 aunque Windows te permita conexión gibabite.

Prueba con otro cable porque igual el que usas está cascado.

Gracias, la verdad que no se me habia ocurrido esa prueba. Acabo de mover un poco la clavija y me ha dado 600 de velocidad por lo que deduzco que el cable puede estar mal. Probaré con otro cable

Gracias!
2 respuestas