Problema con la última actualización

Ayer actualizé ña Xbox, (me imagino que será por el tema del sonido en HDMI), y en dos sesiones que he tenido ,se me ha bloqueado la consola, nada grave,he reiniciado y a funcionar, pero me moquea.
¿Puede ser por la actualización, o simplemente es mala suerte?, esta noche le daré caña a ver si me vuelve a pasar.
Hola compañero
En primer lugar, decirte que no te preocupes, es casualidad.
Mira, yo antes de tener la 360, tenia la PS3, y se me colgó un par de veces, pero no pasó nada.
La 360 también se me ha colgado alguna vez, sin ir mas lejos, antes de actualizarla con la ultima versión para corregir los problemas de audio con HDMi, alguna vez que otra jugando al forza2 se me bloqueaba como medio segundo y en GRID ya he tenido tambien que apagarla porque se ha bloqueado, esto ha ocurrido una vez o dos.
Me interesa mucho el tema....te ha vuelto a pasar ?¿¿? ....Yo estoy dudando seriamente si actualizarla o no ( no me queda otra pero... nose ) está al caer una ola de baneos... o algo raro se prepara..por lo menos yo creo eso. SALUDOSS !!
No me ha vuelto a pasar, pero noté que el menú me iba muy muy lento.Por lo de los baneos, yo tengo la consola sin tocar (bueno aparte de haberla enviado al SAT 3 veces por las luces rojas).
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pues yo he actualizado y no he tenido problema en nada
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
CAPONE escribió:Ayer actualizé ña Xbox, (me imagino que será por el tema del sonido en HDMI), y en dos sesiones que he tenido ,se me ha bloqueado la consola, nada grave,he reiniciado y a funcionar, pero me moquea.
¿Puede ser por la actualización, o simplemente es mala suerte?, esta noche le daré caña a ver si me vuelve a pasar.

eso es algo pasajero no te preocupe no creo que sea grave a todos alguna vez se nos habra bloqueado la xbox y no habra pasado nada
5 respuestas