Problema con la TDT

Hola, vereis el caso es que tengo 3 tv, en la del salon se ven todos los canales bien pero en la de las habitaciones no se ve ni telecinco ni antena 3 entre otras, yo creo que es por que el cable de l antena que va a las habitaciones sale del del salon, con una T, a traves del video, he leido por otros post que hay una especie de T que no hace perder señal, pero ahora mismo no lo encuentro, quisiera saber si el problema se solucionaria con eso o es por otra causa.

Gracias de antemano y a ver si sabeis el aparato que os digo el de la T que no pierde señal.

Un saludo!
Es bastante probable que sea cosa de la T, ¿por que no pruebas sin la T para ver si es eso? y si es eso con un cacharro de estos arreglado:

Imagen

Yo tengo un modelo parecido, me costó 18€ hace años en un Alcampo.
ok intentare a ver, hay este tipo de Splitter (creo que se llama) que tenga para tres salidas?? El lunes ire a ver si me compro uno y pruebo que sea de eso, por que si no a ver de que puede ser...
Pues supongo que lo habrá, aunque es posible que tengas que ir a alguna tienda más especializada.
Quizá con un repartidor tengas bastante, como este:

Imagen

Con una T normal pierde mucho, con eso que he puesto la perdida es mucho menor. Lo que ha puesto kolombo es un amplificador de interior. Puedes probar con el repartidor, que vale 3-4€, y si no va bien pues compras el amplificador.
ok me pasare por el Leroy Merlin a ver que es lo que veo y ya os contare

Gracias y un saludo
un repartidor-amplificador es lo que puse yo en casa, y va como un tiro
6 respuestas