Problema con la tarjeta sd, ya no lee los juegos de vita

Buenas, ayer jugando a uno de los juegos que tenia instalados en la vita golpee sin querer la consola y me dio un error de “la app ya no se encuentra” apague la consola, la reinicie, intente volver a cargar el juego y me dio el mismo error.
Le saque la tarjeta inferior y al volver a insertarla todos los juegos de psvita que tenia instalados no aparecen en el menu.

Sigo teniendo el hack, el retroarch y el adrenaline me funcionan y los juegos respectivos también, pero de lo que habia en el menu correspondiente a Vita ya no.

Si voy a sistema me reconoce la tarjeta, pero si me bajo algun juego nuevo lo mete en la tarjeta inferior no en la sd.

Si voy al vitashell estan ahi, siguen ocupando espacio pero si intento lanzar cualquier archivo desde ahi me da el error 0xffffffff.

Alguna idea sobre que puedo hacer o algun post donde este resuelto ( he mirado por el buscador pero no he visto nada parecido)

Gracias de antemano!
Buenas.

¿has probado a volver a instalar el plugin de sd2vita? Hazlo y comprueba que tienes bien hecha la redirección de sd2vita como ux0.

No estoy seguro, pero parece como si al tener un error de lectura durante el golpe te hubiese cargado el direccionamiento por defecto y volvieses a tener la memoria inferior como ux0.

Saludos
@thorgrim
Entra en vitashell,dale a start y donde pone usb device ponlo en sd2vita para ue te instale los juegos ahi y si quieres mira en adreladine en el menu tambien que ponga sd2vita en el tercer menu dandole a R.
Mira lo qie dice el compañero puede tener mal el plugin storagemanager.buscalo en autoplugin y desintalalo y vuelvelo a instalar.una borre la carpeta tai de ur0:tai y la unica manera de volver a ver los juegos fue asi
renato3xl escribió:Buenas, ayer jugando a uno de los juegos que tenia instalados en la vita golpee sin querer la consola y me dio un error de “la app ya no se encuentra” apague la consola, la reinicie, intente volver a cargar el juego y me dio el mismo error.
Le saque la tarjeta inferior y al volver a insertarla todos los juegos de psvita que tenia instalados no aparecen en el menu.

Sigo teniendo el hack, el retroarch y el adrenaline me funcionan y los juegos respectivos también, pero de lo que habia en el menu correspondiente a Vita ya no.

Si voy a sistema me reconoce la tarjeta, pero si me bajo algun juego nuevo lo mete en la tarjeta inferior no en la sd.

Si voy al vitashell estan ahi, siguen ocupando espacio pero si intento lanzar cualquier archivo desde ahi me da el error 0xffffffff.

Alguna idea sobre que puedo hacer o algun post donde este resuelto ( he mirado por el buscador pero no he visto nada parecido)

Gracias de antemano!


todo lo tienes aquí

hilo_review-tutorial-adaptador-sd2vita-henkaku-enso-permanente-terminado_2242153
3 respuestas