Problema con la targeta grafica

Wenas vengo teniendo desde hace algunos meses problemas con mi tarjeta grafica es un nvidia gt 230 no me ha dado problemas asta ahora juego a todos los juego con los graficos bien altos pero en este ultimo el assassins creed la hermandad se me traba mucho y se que mi ordenador cumple de sobra con los requerimientos minimos incluso recomendados del juego, se que es la grafica pero mi pregunta es por que? ya que no juego a tope si no a la mitad.

Otro problema eske juegue al juego que juegue la gpu siempre esta a full y se engancha en los 90º(y me ha llegado a los 100º)tanto en mw2 como en age of empires 3 (ya ves tu XD) y los otros componentes del pc no pasan de los 35º.otro dato eske con el ordenador en reposo no baja de los 60º y eso es lo que mas me mosquea( el ordenador esta bien refigerado). Mis preguntas son :

1- Porque me sucede esto? (se que la tarjeta grafica es de gama media-baja pero deberia cumplir de sobra con el age of empires 3 y medianamente con el assassins)
2- Me quiero comprar un gts 450 oceada que vi en pccomponentes me la reconmendais?

Salu2 y gracias
Podria ser por suciedad o que la pasta termica ya no haga efecto. Saca la tarjeta, limpiala, compra pasta termica y se la cambias a ver si mejora.
por suciedad no es ya que lo limpie hara una semana y por la pasta termica creo que tampoco ya que no tiene mas de 4 meses de vida XDel problema viene de los ultimos 2 pude influir el hecho de tenerla en full hd?
Mejor una HD5770, rinde algo mas que la GTS450, y cuesta hasta un poquito menos.
Eso si, tendras que verificar que entra en tu caja, y la fuente, supongo que no te dara para una grafica nueva... es posible que tengas que cambiarla tambien.

Luego, sobre tu grafica, pues limpiala, si... a ver si mejoran las temperaturas, aparte, es posible que tenga un dispador bastante malo, también ,cuando una gráfica llega cierta temperatura, normalmente por los ~100º, baja el rendimiento, esto puedes saberlo si, a lo mejor un juego al principio te iba bien, y al ratillo pasa a irte peor.
Aparte, esa gráfica no es gran cosa, ya depende también del modelo que tengas, porque hay dos, uno mejor que otro.
La GT230 esta algo por debajo de las gráficas que mencionan como recomendadas en los requisitos, ya como he dicho, dependiendo del modelo que tengas estará mas o menos por debajo todavía.

Aparte, deberías decir que CPU y RAM tienes.
WaterDark escribió:Mejor una HD5770, rinde algo mas que la GTS450, y cuesta hasta un poquito menos.
Eso si, tendras que verificar que entra en tu caja, y la fuente, supongo que no te dara para una grafica nueva... es posible que tengas que cambiarla tambien.

Luego, sobre tu grafica, pues limpiala, si... a ver si mejoran las temperaturas, aparte, es posible que tenga un dispador bastante malo, también ,cuando una gráfica llega cierta temperatura, normalmente por los ~100º, baja el rendimiento, esto puedes saberlo si, a lo mejor un juego al principio te iba bien, y al ratillo pasa a irte peor.
Aparte, esa gráfica no es gran cosa, ya depende también del modelo que tengas, porque hay dos, uno mejor que otro.
La GT230 esta algo por debajo de las gráficas que mencionan como recomendadas en los requisitos, ya como he dicho, dependiendo del modelo que tengas estará mas o menos por debajo todavía.

Aparte, deberías decir que CPU y RAM tienes.

Tengo un i5 750 y 8gb de ram ddr3 1333

y por la caja no hay problema y a mi lo que me inquieta es que se ponga a full con un juego de hace 6 años. Otra cosa tengo una fuente un poco pequeña de 460W se que con la gts450 me va a dar pero con la hd5770
la 5770 consume lo mismo que la gts450.
pero alguien sabe lo que me pasa con la que tengo ?
Iceman234 escribió:pero alguien sabe lo que me pasa con la que tengo ?

demasiada temperatura? prueba a dejar la tapa del PC abierto a ver....
aparte, bajate el programa GPU-Z y subenos una foto de este, a ver que modelo de GT230 tienes, si el "bueno" o el malo.
Aparte, a dia de hoy esa grafica es de gama baja, no esperes demasiado de ella.
si esperar espero poco XD pero age of empires 3 XD dudo que debiera ponerla a full ya que con mi pc vieja lo rulaba sin despeinarse
te la puedo decir

frecuencia del clock 500MHz
Frecuencia memoria 500MHz
Shader 1250Mhz
1.5gb de vram ddr2 bus 192 bits
(por defecto, prove ha hacer el oc con nvidia tools y la puse a 600Mhz pero era inestable)

Cuando no hago nada se me pone en 300MHz
Te pasa lo que te dije antes? que a lo mejor al principio va bien, y cuando pasa unos minutos es cuando empieza a ir peor?

No se que decirte, prueba a bajarte los ultimos drivers de nvidia, para actualizarlos, a ver si mejora.
Que grafica tenias en tu antiguo PC?
no osea va mal desde el principio la temperatura no me influlle en el rendimiento la tengo actualizada al ultimo driver

mi tarjeta antigua es una radeon HD 2600 pro
10 respuestas