Hola, pues acabo de recibir mi conjuto de teclado y raton logitech mx 3100 y trasteando con el teclado pulse una tecla con forma de luna, y al cabo de unos segundos me salio una ventana supendiendo windows o algo similar...
Las pantallas se apagaron y creo que el PC tb... entonces le dia a encender y se encendio, pero no salia nada en pantalla y hasta que deje presionado un buen rato el boton power no se activo la pantalla y salio la tipica imagen de deteccion de dispositivos del sistema de cndo se inica un pc...
Pues bien, creo que mi pc sgue suspendido... ya que ahora las tarjetas de red han dejado de funcionar...

(os escribo desde el pc de mi hermano)
A ver si me podeis hechar una mano... he probado restaurando el sistema y nada, he hecho un chkdsk y nada y he mirado n internet y he leido que la suspension es un estado donde se deshabilitan casi todo el hard del pc...
Pues eso... que puedo hacer? Muchas gracias y perdon por el tocho...
EDIT: no se como he hecho pero ya esta solucionado... de todsa formas, a ver si me podeis excplicar, si algun dia entreo sin querer en suspension o hibernacion, que tengo que hacer para volver a poner el windows en modo "normal". Gracias