Problema con la subida del Utorrent

Hola, me pasa una cosa muy chunga, y es que al Utorrent se la suda el límite de subida que le ponga, y siempre me sube al máximo de mi conexión, con lo que me tarda más en cargar webs y eso. Probé a limitarle la subida en el Netlimiter también pero tampoco me hace caso :S

¿Está la CIA infiltrada en mi PC?

Aquí pongo una gráfica de la subida. Probé a limitarla a 10kB/s y después a 1 pero como se puede ver siempre me sube al máximo en media.

Imagen
¿no tendrás activada la subida automática?
Pues ni idea, nunca oí hablar de eso siquiera. Además hace unos pocos días que me pasa, sin actualizar versión ni nada (hoy actualice por si era algún rollo de esos pero nada). Ahora mismo pare uno de los torrents que tenía descargando, que parecía que ni descargaba ni subía y estaba iniciado, y estoy viendo que parece que respeta el límite ahora. A ver si se mantiene así, después pruebo a reiniciar el torrent que paré a ver si va a ser por culpa de él por alguna extraña razón [Alaa!]

P.D.: Pues no, se ha vuelto a poner igual. Yo no entiendo nada [toctoc]
Yo uso el utorrent y el netlimiter. No se como tendrás configurado el utorrent, pero si en el netlimiter pones bien los límites debe funcionar. Por cierto en el netlimiter no solo basta con poner el límite a un programa determinad, tambien tienes que activar los limites. Si tienes el netlimiter 20101, fíjate en que está marcada en verde la casilla de limites, justo debajo de la cortafuegos

Saludos
3 respuestas