pues si da la casualidad que como se me habia jodido la grafica pense que al solo usar 4mb de 64 que tenia era por eso que no podia grabar---valla es lo mas simple que se me ocurrio sin pensar nada mas.
en fin que me habia pillado 10 dvd princo bulk pack de esos con caratula naranja---y da la casualidad que hasta ahora no me los dejaba grabar a 4x...yo tenia la grabata con el fidware c elq ue venia de serie asi que como lei por aqui mismo que hacia flata actualizarla (idea muy tonta porque de fabrica ya viene a 4x) pues lo ise mediante la pagina oficial.mi sopresa es que me pillo una grafica nueva y el problema de no poder grabar a 4x sigue y ahora peor.antes me los dejaba a 2x pero ahora simplemente no los graba ni a 1x 2x ni a 4x....eso con el nero y el dvd descryter...por otro lado con el record now aveces me los deja pero nunca los termina...como mucho llega al 70%.ya hice mil cosas la cambie de ide y demas y todo igual.por ultimo probe el que te viene de regalo que es un regrabable sony .y mi sorpresa es que si me lo deja grabar tanto a 1x como a 2.4 osea que la grabata si que va solo que al actualizarla se ah puesto exquisita con los dvd y por los rumores que veo es que al actualizarla solo pilla marcas buenas...menos los baratillos.en fin no sè si es cosa mia o me equivovo pero la cosa parece bastante clara.mañana probare dvd r-de otras marcas y contare que tal tb probare r+....asi me saco de dudas.venga haber si alguien tiene el mismo problema.saludos!