¿Problema con la sincronización?

Hola, pues resulta que hoy iba a coger la xbox y el mando no me lo reconoce. Estoy intentado sincronizar el mando pero nada...Hago esto:

http://www.youtube.com/watch?v=7Oto5iYj ... TIIdJPF1o6

Al parecer no lo reconoce, pero en cambio, si tengo la consola apagada y el mando apagado, si enciendo el mando tambien se enciende la consola, como cuando iba bien. El aro de la consola se para y el mando se puede tirar parpadeando hasta apagarse sola la consola.
La primera vez que veo eso,tienes algun Cable del Kit de Carga y Juega para enchufar el Mando a la Consola con el para que lo reconozca?...

Que usas Pilas o Baterias?,has probado con otras Pilas o Baterias a ver si se arregla la cosa?.Si tienes otro Mando,prueba a Sincronizarlo con la Consola haver si te lo hace...
Pues no tengo kit de carga y juega...

He probado otro mando y la guitarra del rock band y pasa igual. Tambien he cambiado las pilas y nada.

SOLUCIONADO: Hacía interferencia con el Bluetooth del ordenador.
(mensaje borrado)
1van10 escribió:SOLUCIONADO: Hacía interferencia con el Bluetooth del ordenador.

La Tecnologia tiene estas cosas [sonrisa] ...

Me Alegro...
Pos al final no es el Bluetooth...Hay que tener tambien conectado la salida de video y audio de la xbox para que funcione el mando :P

Acojonante el problemón eh, no tenía conectado el cable de video/audio.
No sabia eso,imagino que la Consola al Detectar que no hay Cable de Video "Anula" las Funciones de la Consola al Completo...
Qué tiene que ver el bluetooth del ordenar si el mando es RF?
7 respuestas