problema con la samsung famosa :)

bueno el tema es: q cuando le da la puta bolada se queda completamente en negro, sin imagen reproduce el sonido pero no la imagen, la apago la enciendo, desconecto la alimentación etc.. y nada hasta q le da la por funcionar de nuevo.. me pasa con la 360 por componentes/euroconector y dvd euroconector ah por cierto también la antena, TODO se queda en negro da igual la entrada q este usando... alguien sabe por q puede ser?...
ya estas tardando en llamar al SAT, tu tele ha petao, pero hombre a quien se le ocurre comprarse un samsung, pero si eso lo hacen a patadas, mala elección. Haberte gastado un poco más y menos problemas tendrás...

suerte y un saludo
pues siempre he tenido esa marca y JAMAS me han fallado, ahora mismo estoy escribiendo desde una HDTV sam y tengo otra en el comedor y la de mi cuarto q es la q tiene el fallo, lo dicho SIEMPRE sam y ni un fallo hasta ahora...
EERIS escribió:ya estas tardando en llamar al SAT, tu tele ha petao, pero hombre a quien se le ocurre comprarse un samsung, pero si eso lo hacen a patadas, mala elección. Haberte gastado un poco más y menos problemas tendrás...

suerte y un saludo

Argumentos? Y no me vale eso de hace 10 años con los CRT, que se quemaba el tubo por calentarse.
Salu2
Juasss Samsung es una buena marca y tiene una calidad muy buena para el precio que tienen

yo tengo una y tenia el problema del escaneo en la 360 llame al sat y ahora va perfectamente


PD: por ejemplo mi tio se compro una sony y ya le ha petado y con el mismo problema que el chabal cuenta...asi que eso de marcas es muy relativo,es mas me parece una chorrrada,xD si tu prefieres comprarte una ¿loewe? y que te cobren 5000€ porque tenga algo mas de calidad de imagen etc... eso si es para mi un Timo y mas vale que salga bien...

PD:yo tengo una samsung lcd en mi sala de 40" y estoy muy contento con ella y mi proxima tele para mi cuarto sera la Nueva samsung con con 5000 de contraste de 37" y seguro que no me arrepiento de la compra
cualquier tele x mu wena y cara que sea te puede salir defectuosa

PD: pa mi samsung es wena marca y bastante reconocida
EERIS escribió:ya estas tardando en llamar al SAT, tu tele ha petao, pero hombre a quien se le ocurre comprarse un samsung, pero si eso lo hacen a patadas, mala elección. Haberte gastado un poco más y menos problemas tendrás...

suerte y un saludo


una cosa, parece q sabes del tema, por q a "petao" y q es exactamente lo q se a roto?
gracias
6 respuestas