Problema con la salida de TV.

Pues tengo conectado un ordenador a la television pero por mucho que toqueteo el contraste y demas, las letras de internet y las que hay debajo de los iconos me es imposible leerla, se ve muy mal. Sabeis que puedo hacer para que pueda verlo bien??
es normal. a todo el mundo le pasa...
pero tiene que haber alguna manera de que se vea mejor no?? es q no entiendo nada joder...
Eso es por la resolucion, la ke tienes configurada para el ordenador es una resolucion superior a la ke soporta una TV, por eso es imposible distinguir las letras en el televisor, pero eso es algo ke nos sucede a todos, a no ser ke pongas en lel ordenador una resolucion lo suficiente baja como para ke las letras se distingan en el televisor.

PD : PAM PAM ORELLUT!!!!!!!!!, CASTELLON A SEGUNDA [beer]
Escrito originalmente por XuweR
Eso es por la resolucion, la ke tienes configurada para el ordenador es una resolucion superior a la ke soporta una TV, por eso es imposible distinguir las letras en el televisor, pero eso es algo ke nos sucede a todos, a no ser ke pongas en lel ordenador una resolucion lo suficiente baja como para ke las letras se distingan en el televisor.

PD : PAM PAM ORELLUT!!!!!!!!!, CASTELLON A SEGUNDA [beer]

Joder, q putada, yo q me pensaba que se veria bien...

PPO, el sabado vas a ver el partido?? a ver is ganamos!!! [oki]
4 respuestas