Problema con la resolucion

Buenas hasta ahora tenia de resolucion en windows xp 2048x1536,llevo con ella mas de 1 año.....el caso es que al encerder hoy la tele ,tenia todo el escritorio super grande y miro y esta la 1280x768,al ponerla otra vez como estaba seme queda la tele en negro y me sale un mensaje diciendo que el formato no es correcto,vamos que no puedo poner esa resolucion,es problema creo que de la tele pues es la que dice el mensaje

¿se os ocurre que puede pasar?
Pues que la tele no acepta esa resolución. Pon una que acepte. Si te ha puesto por defecto 1280x1768, esa es su resolución nativa. Cualquier otra habrá reescalado de imagen y posiblemente la imagen se deformará.

Busca por internet tu modelo de tv y mira las resoluciones que soporta para ver si soporta alguna mayor a la nativa. Sino pues te toca convivir con esa.

Salu2.
litos001 escribió:Pues que la tele no acepta esa resolución. Pon una que acepte. Si te ha puesto por defecto 1280x1768, esa es su resolución nativa. Cualquier otra habrá reescalado de imagen y posiblemente la imagen se deformará.

Busca por internet tu modelo de tv y mira las resoluciones que soporta para ver si soporta alguna mayor a la nativa. Sino pues te toca convivir con esa.

Salu2.

pero lo extraño es que antes tenia la 2048x1536 y no me salia formato incorrecto,ya te digo, me e tirado una año con esa resolucion y de golpe ya no se puede.....me dejaba poner todas las resoluciones menos la ultima de 2560x1600,ahora e puesto 1680x1050
¿Has actualizado o cambiado los drivers de la gráfica hace poco?

No es la primera vez que pasa que se instalan otros drivers y las opciones de resolución en windows cambian.

Revisa también si tienes Win7 si en las actualizaciones automáticas de windows se ha instalado algún driver gráfico recientemente.
A vale!!! me he hecho un lio, y pensé que habías cambiado de pantalla. xD

pues o has instalado nuevos drivers, o has actualizado algo, o has cambiado el cable.... Algo habrás tenido que hacer. Mira a ver que no hayas tocado alguna configuración de la tele.
pues nose....no encuentro una solucion...bah la dejare asi,no esta mal asi XD
no se tio, pero si antes se veía bien, es que algo has tocado. xD
juanlured escribió:pues nose....no encuentro una solucion...bah la dejare asi,no esta mal asi XD

Pero has revisado lo que te hemos comentado??
Zam escribió:
juanlured escribió:pues nose....no encuentro una solucion...bah la dejare asi,no esta mal asi XD

Pero has revisado lo que te hemos comentado??

no no e echo nada,simplemente e estado instalando el team fortess 2 y puede ser de este juego..ya que al iniciar el juego se ponia la pantalla de lado hasta que me pude meter en el juego y poner en las opciones la resolucion 1680x1050...el pc se ponia a la resolucion que queria el juego o no se podia poner
Lo raro es que desde un principio te dejase seleccionar esa resolucion, lo mas normal es o 1080p, o 720p, en tv planas o 1024x768 / 1280x768, que normalmente se usaban en teles de tubo cuando se conectaban por analogico. ¿Que tele tienes?
9 respuestas