Problema con la resolucion para reproducir videos.

Hola, tengo la 360 enchufada a un monitor tft mediante el cable VGA y esta tarde me he bajado del bazar los trailer de la proxima entrega de Prince Of Persia y resulta que cuando los reproduzco se me oye el sonido pero se queda la pantalla negra, no se ve ni el panel de control del reproductor, he probado a bajarmelos otra vez y nada, solo consigo verlos cuando bajo la resolucion de la 360 al minimo (ahora mismo la tengo a 1024x768), tengo muchisimos videos del bazar y esto no me habia pasado nunca ¿alguien sabe porque puede ser?¿se puede solucionar sin tener que estar bajandole la resolucion? Gracias, Un Saludo.
A mi también me paso; veía las películas perfectamente por componentes; luego cambié a VGA y se oía pero no se veía. Total, que es un problema de resoluciones y tal..deberás usar el de componentes.

Un saludo
Creo que la solucion para este problema cuando se ven videos por VGA era que cuando cambias de resolucion yte pregunta si la imagen se muestra bien a 50hz decirle que no.
Pruebalo a ver.
Saludos!
Pon la resolucion a 720p en el cable de componentes y se soluciona
Tienes que enchufar por componentes, poner una resolucion cualquiera, cuanto te pregunte si se ve bien a 50hz dices que NO.
Y usa el buscador

Bye0s
Me temo que no tengo ninguna tele ni monitor que tenga entrada por componentes.
5 respuestas