Problema con la resolucion en Broken Sword 4

Cuando lanzo el juego me sale todo mucho mas grande de lo normal y no puedo ni leer ni la mitade del menu... [decaio] ya he probado el crack de reloaded....os ha pasado algo de esto?que crack usais vosotros?

Gracias
que resolucion de pantalla usas?
ya lo solucione,el juego me ponia una resolucion muy alta y a base de fozar con el raton en la parte que no veia del juego (que era mucha) consegui cambiar la resolucion.

porcierto...aun con calidad baja...que petedo va esto...(tengo 1gb de ram,un p4 3.0Ghz y una GeForce FX 550)
a mi me pasaba lo mismo y lo solucione instalando una version mas vieja del driver de la tarjeta de video, tenia la ultima que esta en la pagina de nvidiay me instale la que trae la tarjeta
El juego me va muy lento aunque ponga calidad baja, a vosotros tambien os pasa? No creo que sea normal con mi equipo que juego a juegos de mas calidad grafica mucho mejor.

Lo pregunto porque haber si voy a tener alguna opcion mal puesta o simplemente que el juego esta mal optimizado.
aprobecho el hilo, alguien le da problemas al instalarlo en una ATI? pke a mi me da bastante problemas.
A mi tambien me pasa lo mismo, aun poniendiolo a la calidad mas baja en todo, me va lento, tengo un Pentium4 HT 3,4ghz con 1gb de RAM y una Geforce FX 5500, no creo ke sea normal, ya ke como ha mencionado aki un compañero antes, otros juegos de mucha mas calidad me funcionan muchisimo mejor
Yo tengo una ATI 9550 256Mb y cada vez que intento jugar al cabo de unos minutillos me sale un aviso de la tarjeta de que hay un error, que si quiero enviar el informe a la central.

Supongo que habrá que cambiar los drivers como dicen por allí arriba, y en lugar de tener los últimos poner algunos más antiguos, a quien se le diga...
mAgNuMm escribió:Yo tengo una ATI 9550 256Mb y cada vez que intento jugar al cabo de unos minutillos me sale un aviso de la tarjeta de que hay un error, que si quiero enviar el informe a la central.

Supongo que habrá que cambiar los drivers como dicen por allí arriba, y en lugar de tener los últimos poner algunos más antiguos, a quien se le diga...

A mi me ocurre lo mismo que a ti y todavia no he podido solucionarlo.
8 respuestas