Problema con la resolucion del obs

Hola, recientemente he empezado a hacer streams por twitch a traves de obs.

Yo juego con una resolución de 1280:960/4:3, pero cuando estoy en el stream se ve en 16:9, que hace que aparezcan bordes.

Si alguien puede ayudarme me seria muy util

Gracias
En las opciones de video, en BASE y en OUTPUT sino aparece la resiolucion que empleas, busca cualquier otra que sea de relacion 4:3; por decir algo, 960x720p, 1016x764p

Imagen
Otra cosa diferente a lo que comenta el compañero es que te planifiques la escena en 16:9

Me refiero a que nada te impide poner tu captura 4:3 dentro de una escena 16:9 centrado o donde te de la gana y ponerte marcos o cualquier cosa rellenando lo demás o dejar simplemente bordes negros. Ten en cuenta que lo que ves en el OBS es lo que emites.

Que lo que quieres es emitir en 4:3 tal cual tu lo juegas, pues lo que te dice el compañero, cambia la plantilla o pizarra o como le quieras llamar a una resolución que tenga proporción 4:3 y en la resolución de salida también.

Recuerda que para que no te varie la resolución de tu recuadro de captura por el hecho de que el juego use una resolución diferente puedes poner un filtro de escalado a la captura (si le pones al filtro esos 1280x960, si pones un juego de menos te lo agrandará para llenar, y no te hará que el recuadro de captura se empequeñezca, si no lo haces y por ejemplo pones por lo que sea un juego de 800x600, el recuadro de captura pasara a ser 800x600 y tendrás que volver a ajustarlo y cuando cambie otra vez tendrás que volverlo a ajustar, pero bueno, que ya veras a lo que me refiero con eso en algún momento)
2 respuestas