Hola a todos,
En primer lugar, gracias por prestarme vuestra atención en este asunto que me lleva un tanto de cabeza ya que no doy con la solución. Explico:
Tengo un PC I7 con una gráfica NVDIA GeForce GTX 960 y una pantalla EIZO CG277 que soporta una resolución optima de 2560x1440.
El problema viene que en el menú de resolución de pantalla de windows no me aparece dicha resolución y me dice que la recomendada es 1920 x 1080, que es la que tengo. Cuando abro el menú de EIZO para calibrar la pantalla, me dice que cambie la resolución a 2560x1440, pero en windows esa opción no me sale
Después de darle vueltas vi que la cuestión era el cable HDMI, por lo que me compré un cable HDMI 2.0, lo conecté debidamente a la tarjeta gráfica y monitor y actualizado los componentes pero me sigue saliendo la misma opción de 1920 x 1080 y no encuentro manera de poner esta pantalla a su resolución óptima de 2560x1440.
En el menú de NVIDIA tampoco me aparecen resoluciones altas, poniéndome como opción de más calidad la nativa (1920x1080)
Si alguien me pudiera echar un cable le estaría muy agradecido
Un saludo,
Juanjo