Problema con la reedicion del Half life 2

Wenas:

Un amigo mio se ha comprado la nueva version reeditada de half life 2, la de happy holidays no, la normal de 19,95. El caso es que el, mas que nada se la ha comprado por el garry's mod. Pues tiene un error con este ultimo. Lo instala perfectamente, reinicia steam para que le reconozca el mod, pero a la hora de hacer doble clic sobre el, se pone a cargar y sale el fondo ese de los cubos de pintura a la derecha, pero antes de terminar de cargar le salta un error y no puede iniciarlo. El erro le da algo parece como que no puede conectar con el servidor steam, pero el deatmach si funciona por internet. Cuando mi amigo me pase un screenshot del error en cuestion os lo posteare. Si alquien ha solucionado ese error por favor que lo diga. Gracias [sonrisa]

EDIT:
Aqui esta el error
Imagen
Tiene que bajar la version 9.03 e instalarla. Una vez hecho esto tienes que meterte con el explorador de carpetas y borrar la carpeta de Counter strike source. El problema radica en que no tienes el cs:s si haces esto funciona, pero recuerda no vale la version 9.04, esto solo funciona con la 9.03.
ok ya se lo he comentado a mi colega, pero no hay alguna forma de hacer funcionar la ultima version? metiendo alguna carpeta en concreto o algo
Es que garrys mod, requiere CS:Source, peros e supone que HL2 viene cone ste, que se baje CS:Source tambien.
Acabamos de hacer lo que nos has dicho darkfloppy, pero como en esta version cuando lo compras no viene el cs source, asi q la carpeta esa q hay q borrar no existe, Aidan tampoco puedo instalar el cs source por q viene hay q pagar 19,95 y mi colega dice q pagar eso solo para un mod no merece la pena. Por eso queremos saber si hay algun pack donde venga todas las texturas y skins y movidillas no se es q es una putadilla, por q con la version anterior si venia el cs y con esta no.Gracias
La carpeta de cs:s esta dentro de de gmod/mods es esa la que tienes q borrar, solo cs:s y funciona. Recuerda solo con la version 9.03 no con la 9.04
5 respuestas