Problema con la red wifi

Hola.
Os cuento.
Yo tengo en mi casa un ordenador de sobremesa y un portátil. Hasta ayer tenía una red wifi con clave WEP. El caso es que alguien me la ha estado robando durante unos días, así que cambié la clave por una WPA-SPK.
Todo bien, ya no me robaban el wifi y mi ordenador de sobremesa iba como un tiro. El problema viene con el portátil, que no me deja conectarme a Internet. Tampoco me reconoce la red inalámbrica no nada. Me reconoce la de los alrededores, pero la de mi casa no.
He vuelto a configurarla como estaba antes y sigo sin tener Internet en el portátil
Ya sé qué es muy difícil saber cuál puede ser el problema sin haber visto la configuración antes, pero quizás sepáis que puede fallar.

Gracias.

PD: El router es un zyxel p660hw-d1, y no sé qué firmware tiene ni dónde mirar para saberlo. Tiene el que venía cuando me lo trajeron de Telefónica.

Edito, que tras releer veo que lo que te respondi no tiene mucho sentido, mejor este enlace: http://www.adslzone.net/postt128292.html

Por cierto, para la proxima mejor en la seccion PC, seguro que te ayudan mas y mejor.

Saludos
Comprueba que no hayas ocultado el SSID o si has cambiado el canal por uno de muy alto (mas de 10) que algunas tarjetas wifi tienen problemas.

Saludos
Wey escribió:

Edito, que tras releer veo que lo que te respondi no tiene mucho sentido, mejor este enlace: http://www.adslzone.net/postt128292.html

Por cierto, para la proxima mejor en la seccion PC, seguro que te ayudan mas y mejor.

Saludos

Sí, tengo SP3 instalado.

He echo todos los pasos del enlace, pero la carpeta {GUID} no me aparece. Me aparecen muchas que tienen escritos muchos números.

Cuando le doy en el portátil a conectarme a una red manualmente, le meto los datos y me dice que la red ya existe. Me da la opción de conectarme a la red existente o elegir otro nombre. Pues bien, yo le doy a conectarme a la red existente y me dice que no la encuentra.

DS_impact escribió:Comprueba que no hayas ocultado el SSID o si has cambiado el canal por uno de muy alto (mas de 10) que algunas tarjetas wifi tienen problemas.

Saludos

No, el SSID está visible, y el canal, el que me venía, el 9. He probado a bajarlo, pero cuando lo bajo, no tengo Internet ni en el de sobremesa.

Gracias a los 2 por responder.
yo actualizaria los drivers wifi de tu portatil, mira a ver que drivers ultimos han salido y los actualizas y pruebas.
4 respuestas