Vereis, tengo un Pc con una placa base Asus A8V deluxe, con un Amd athlon 64 +3000 y al que le meti 512 MB de Ram, marca Kingston, para despues añadir 256 que consevaba del anterior pc de la misma marca (kingston).
Pero, pese a tener 4 ranuras para introducir modulos de memoria, no hay manera de que los acepte, es decir, que cada vez que meto otro modulo de la misma marca o diferente, tambien de 256 MB, el ordenador no inicia el sistema de video y sencillamente dice (dice textualmente, via altavoces, menudo acojone la primera vez...) "System failed due to CPU overclocking"
Y lo mas cachondo es que a mi el overclocking no me va nada, por lo que entiendo que la estoy forzando.
¿Pero a que?
El modulo que quiero instalar, Es un Kingston 256MB, 333 Mhz DDR PC2700 DIMM CL2.5, codigo de producto del modulo: KVR333X64C25/256
Os incluyo un informe detallado sobre la placa base y por tanto de los modulos de memoria, del everest. Oculto la informacion personal.
Ayudadme pleaaaaaaaaaaaaaaaaaaase! ^_^
PD: Espero haber incluido toda la info... cualquier cosa preguntadme.
PD2: Se que no pinta nada aqui pero... aun no he conseguido que el Linex me reconozca la Ati 9550 xDDDD