PRoblema con la radio del coche

A las buenas señores. scribo esto para saber si a algnbo de vosotors os ha pasado lo msimo que a mi, os cuento. Tengo mosntado en el coche un rqadio con MP3, es un Blaupunkt Santa Cruz MP34 y el problema que tengo es que con muchos CD`s empieza a hacer ruiditos ( parece un pavo el cabron ) se corta la cancion y no para de tener interrupciones. En un principio crei que era de los CD`s pero a al reproducirlos en cualquier lector (ya sea el ordenador o el dvd) no me dan problemas ,despues pense que podria ser de la radio pero con otro CD,s no me lo hace asi que no se de que puede ser . A alguno l os ha pasado esto con alguna radio de MP3? habeis encontrado solucion ?
Pues tiene mucho tiempo el equipo? las radios de los coches sufren mucho, y no suelen tener una vida muy larga que digamos.
Que va la monte en febrero .
mirate a ver si los cds van apurados de mbs (si son de 650 y tienes grabados 640, por ejemplo). Muchas radiocds sufren acceder a los datos(no me preguntes por que) si van petados los cds.
Lo unico que se me ocurre es que tienes que cambiar de marca de CD's a ver si sirve de algo.
Y sobre todo grabarlos a la menor velocidad posible!!!!
Cancerber escribió:mirate a ver si los cds van apurados de mbs (si son de 650 y tienes grabados 640, por ejemplo). Muchas radiocds sufren acceder a los datos(no me preguntes por que) si van petados los cds.

Creo que al tener los datos lo mas lejos del centro, el cd tiene que dar la vuelta mas rápida para poder escuchar la música sin tirones.
Si no es asi, que alguien me corrija.

Un saludo.
no, me parece que cuanto mas lejos del centro mas lento va el cd, probadlo en algun discman transparente, si pasais de la cancion 1 a la 7 mirad como baja de revoluciones, no me acuerdo ahora como se hacia pero es asi
casi con toda seguridad que va a ser el lector de los blaupunk, que dejan mucho que desear.
SLAYER_G.3 escribió:no, me parece que cuanto mas lejos del centro mas lento va el cd, probadlo en algun discman transparente, si pasais de la cancion 1 a la 7 mirad como baja de revoluciones, no me acuerdo ahora como se hacia pero es asi

Si, tienes razon, yo lo decia al reves.
No se si será el caso de Blaupunkt pero yo ara casi dos años compré en Media Markt un radio cd-mp3 marca "Medion" y también es una mierda, al cabo de menos de un mes ya empezó a hacer esos ruiditos que comentas y a irse de la olla, pero bueno ya se sabe que lo barato acaba resultando caro, pq no se a ti pero a mi me costo 99 euros, era de lo mas tirado en mp3, y ahora dentro de poco tengo pensado cambiarla por una clarion o una alpine, al menos no me va a dar problemas!

Salu2
11 respuestas