problema con la psp

hola muy buenas a todos, mi consulta es la siguiente, e comprado una psp flaseada a un colega, tiene tarjeta de memoria de 4 gb, pero cuando la conecto al ordenador para meter juegos me sale la carpeta con esto
syncguid
config.se
dic
gps
net
registry
vsh
estas cinco ultimas son carpetas, pero lo que no entiendo es que no encuentro la carpeta iso ni la de imagenes y videos. estoy hecho un lio este colega me dijo que estaba flaseada asi que no se que es lo que pasa.
tambien en lo que es espacio de la memoria me pone, espacio usado 400 kb espacio disponible 4,53 mb como ven estoy hecho un lio tampoco podria meter nada con un espacio tan insuficiente, bueno agradecería su apoyo muchisimas gracias.
¿Que firmware lleva la consola?, lo mismo borró la carpeta Iso y solo basta con crearla y meter los juegos, que te vendan una consola modificada no implica que te vaya a dar juegos digo yo XD.
Lo ke estas viendo es el contenido de la Flash0 o Flash1, de preferencia, NO TOQUES NADA o tendras un bonito Brick.

Prende el PSP, aprieta Select y en el menu de VSH elije en "USB Device" o algo asi, Memory Stick, y ya al conectarla podras ver el contenido de la memoria.

Si no sale entra al recovery para cambiar ese dato.
2 respuestas