Problema con la PS2

Buenas a todos, tengo un problemilla con la ps2, es el siguiente, instale hace cosa asi de 6 meses el messiah 2, total que he estado jugando y tal y muy bien, pero hasta hace unos dias, la play no furula, cuando la enciendes y vas a llegar al menu donde estan los circulitos dando vueltas alrededor del circulo grande que te pone lo de navegador y lo de la version y tal.. pues se queda colgado, he pensado que podia ser el chip de la bios, pero el caso es que he quitado el messiah 2 y sigue haciendo lo mismo, pense q mas bien no se quedaba colgada que podia ser q el controlador de pad no funcionara asi que lo cambie y nada tampoco, a alguien mas le pasa esto y me puede hechar una maneja o alguna sujerencia y tal, lo he probado con los imprescindible, sin la optica y tal, pero nada sigue haciendo lo mismo, asi que ya no se que hacer....
Muchas gracias desde ya...
Espero vuestras respuestas, un saludo.
Qué versión es¿? Si es v3 o v4 has mirado que no haya puentes en el controlador CD/DVD¿?

Saludos
es una V7, por fin eh conseguido que arranque la consola, ayer se quedo que no arrancaba, tenia 3 fusibles mal, ya lo he arreglado, pero ahora falta que funcione el pad, q no se por que no me funciona, y como decia antes el menu las estrellas no giran y deberian de girar, si alguien sabe algo, lo agradezco,

gracias
2 respuestas