Hola, tengo un problema que yo consideraría de grave. Os pongo en situación.
Hace unos días estaba mi hermana mirando una cosa en mi ordenador y mi sobrino (tan travieso como es) quería cogerlo y como no le dejé supongo que se tomó la justicia por su mano y apago el interruptor directamente.
El caso es que hoy es la primera vez que lo enciendo desde que lo apagó así y me he dado cuenta de que al encender la pantalla el LED se ponía verde y estando en stand-by era naranja y ahora es justo al contrario, estando encendida es naranja y en stand-by es verde. Otro problema más que vi fue quel brillo de la imagen o algo estaba desvariado. El caso es que no se ve ahora tan bien como antes y lo más gordo es que antes no se escuchaba los altavoces estando la pantalla apagada, pero ahora (al igual que los LED's) está justo al revés, encendida no se escucha nada y apaga se escucha todo.
Lo primero que me ha dado por pensar es que fue por apagar el ordenador de repente, pero no sé qué ha podido ocurrir. Tampoco sé si el problema es de la pantalla o de algo que está trastocado dentro del ordenador o algo. La mayoría de las personas a las que les he preguntado dicen que puede ser de alguna configuración, pero es que cuando me compré el ordenador no tuve que instalar nada.
A ver que me contáis porque me mosquea mucho este tipo de cosas. Es como si se hubieran cambiado las funciones del revés.
Aquí tenéis una foto de una pantalla igual que vi en un hilo de fotos de donde ponemos el pc. Es un Proview 900p.

Gracias