Problema con la pantalla del portatil

HOLA
lo que pasa es que tengo un portatil que se le habia estropeado la retroiluminación( el portatil es un acer Aspire 5633WLMi) la pantalla del portatil se ve pero sin luz, esto paso cuando intente arreglar un problema que tenia,en concreto la webcam del portatil que no funcionaba pero la pude arreglar, yo creia que era el inversor de la pantalla, por lo que compre uno nuevo igual al anterior. Y el ordenador sigue sin iluminar, por lo que creo que el problema podria ser de las lamparas de la pantalla( las luces que iluminan la pantalla) que alomejor se han fundido, queria saber si hay alguna manera de comprobar si funcionan estas lamparas, o como saber si el fallo es del inversor o de las lamparas , porque no creo que sea de otra cosa el fallo; y si fuera posible cambiar esas lamparas que requisitos deben cumplir para que sean compatibles con las lamparas antiguas

Espero que me ayudeis, cualquier sugerencia me sirve [tadoramo] [tadoramo]
Lo llevas chungo, si lo que te petó fueron las lámparas vas a tener que pillar un panel nuevo, y te va a salir por un pico. Hasta dónde yo sé, no te va a merecer la pena abrir el panel en si para sustituír las lámparas, de hecho, dudo que se pueda hacer.

Un saludo.
1 respuesta