Problema con la nueva wii

He buscado pero no he encontrado asi que si existe perdon, un amigo (idiota) se ha comprado una wii negra que no lee juegos de cube (y nisiquiera se si la tapa de los mandos de gamecube se abre por que parece que no) me pidio que se la modificara ya que la mia la actualice a 4.3 hace la tira sin querer nada mas salir metroid other m y aun asi pude volver a modificarla completamente, pero con su wii no puedo hacer nada... Lo que hice fue lo siguiente:
Inicie envio de letter bomb, instale todo lo que venia en letter bomb, entre en hbc usando pues los pasos que en cualquier wii y con mi tarjeta sd que tienen todo lo que existe en wii y encima usando internet y no me deja instalar nada por mi propia cuenta no puedo modificar ninguna iso ni nada, abro pimp my wii analiza encuentra 54 cosas que modificar y al iniciar el pimp se bloquea saliendo las codificaciones. y si uso boot mii no puedo hacer nada por que xd como dije arriba no se si se puede abrir o no esa tapa, esta muy dura la suya al menos (la tapa [carcajad] ) y no es mi wii no quiero cargarme nada si, ya existe respuesta a todo esto please ¿me podeis poner el enlace?
1 respuesta