Problema con la nueva grafica!

Mirar chicos, tengo 1 grave problema.. Pk yo antes, tenia una grafica de 128 MB, para especificar era la ati radeon 9250, pero empezaba a fallar. Entonces, me decidi a por 1 mucho mas potente, y como no, me coji.. Una de 512, La SHAPPHIRE X1650 PRO, bueno asta ay bien.. Luego vale, desistalo el controlador de la antigua, y apago el pc.. Y canvio la grafica, y al canviarlo y conectar todo, enciendo el pc, y solo se me ve bn la pantalla k sale al principio de todo, despues.. Empiezan a aver fallos, y la pantalla es totalmente ilegible, no puedo controlar nada, pk noseve, o si seve seve fatal..
Me extraño, pense k alomejor era pk mi pc es viejo, y mi grafica.. era muy potente.. Pero no entiendo, pk seve tan mal.. Fijaos k no me deja entrar ni a modo prueba de fallos, pk o se para, o seve tan mal.. K no puedo trabajar.

Enga, grax.. Aver si me podeis solucionar el problema, xk stoy desesperado..
Puede ser falta de potencia electrica. Fijate si la tarjeta grafica lleva un conector de alimentacion como el del disco duro. Cuando se cambia de una grafica vieja se suele olvidar este detalle.
Si que lo lleva, pk ay 1 coneccion, en la k ay k conectar 1 cable.. Como en el de la unidad de diskete.. Uno de esos pekeños, lo tengo conectado y todo, pero nada.. Solo enchufar, se empieza a fallar.. Ay veces k incluso se keda atrancao.. Pero cuando consigue entrar, la pantalla esta totalmente, borrosa.. Todo, todo.. Nse, alomejor tengo algo x ay k falla.. sk me resulta muy raro
2 respuestas