Problema con la NES

Hola... tengo un problemilla... ¡y es que no se como hacer para ver la NES en la tele! he puesto los cables y eso y luego he buscado el canal pero no sale... Lo siento por tal estupidez pero es que no me acuerdo de como se hace :S alguien me podria ayudar?
Ponla por AV que se vera mejor y no hay que buscar canal...

De todas formas si solo tienes el cable de antena...busca el canal... :O ,acuerdate de buscarlo en modo analogico en tu TV,que si lo buscas en digital no te va ha salir nunca...
Blaster Master escribió:Ponla por AV que se vera mejor y no hay que buscar canal...

De todas formas si solo tienes el cable de antena...busca el canal... :O ,acuerdate de buscarlo en modo analogico en tu TV,que si lo buscas en digital no te va ha salir nunca...


Lo he buscado pero no sale.... me sale en el canal 9 pero con la niebla esa nose si me explico... luego tambien pense en el AV pero ahora mismo no tengo ninguno... gracias igualmente!
¿Has probado a cambiar el modo de salida de la imagen tu TV,ya sabes PAL,NTSC... ...?
Blaster Master escribió:¿Has probado a cambiar el modo de salida de la imagen tu TV,ya sabes PAL,NTSC... ...?

¿Como se hace? Es que ademas no tengo el mando de la tele.... (FAIL)
lenya escribió:
Blaster Master escribió:¿Has probado a cambiar el modo de salida de la imagen tu TV,ya sabes PAL,NTSC... ...?

¿Como se hace? Es que ademas no tengo el mando de la tele.... (FAIL)

[mad]
Debe de estar en las opciones de el menu de busqueda de canales...

¿TV de tubo o LCD?

¿Has probado sintonia precisa?
lenya escribió:TV de tubo

Usa sintonia precisa...
¿No tendras apagada la consola mientras buscas el canal,no?
no te hagas bolas conectalo cual si fuera un reproductor de video DVD, usa los cables de tu reproductor.
Ya esta gracias Blaster Master eres mi nuevo idolo!!!!!!!! esta noche vicio gracias a ti xDDD
era justamente eso sintonia precisa... joder que inculto llego a ser xD bueno cada dia se aprende algo! muchasgracias otra vez
saludooooos
lenya escribió:Ya esta gracias Blaster Master eres mi nuevo idolo!!!!!!!! esta noche vicio gracias a ti xDDD
era justamente eso sintonia precisa... joder que inculto llego a ser xD bueno cada dia se aprende algo! muchasgracias otra vez
saludooooos


No hay de que,me alegro de que todo funcione correctamente...disfrutala :)
11 respuestas