Problema con la nand

Hola, estoy extrayendo la nand con el nand-dumper una y otra vez y siempre me da error en un bloque, el 3C1. Aveces me da el error 250 y otras el 258, ninguna de las nand extraidas comparandolas me dan igual, aunque suele encontrar solo 10 fallos. He comprobado los cables una y otra vez y decir que el cable ya se ha utlizado para otra consola y todo funciono a la primera. (el ordenador tambien es el mismo). Pasaria algo si le pongo el xell aunque falle ese bloque?
Gracias y un saludo.
No me hagas mucho caso, que soy noob, pero el hecho de tener la nand correcta es por recuperar la consola al estado original, ya que despues de todas formas vas a meter el xell.
Un saludo
Ya, pero si el bloque ese no esta bien pasaría algo si le meto el xell y luego el xbr? O ese bloque es indiferente.
fuse2k escribió:Hola, estoy extrayendo la nand con el nand-dumper una y otra vez y siempre me da error en un bloque, el 3C1. Aveces me da el error 250 y otras el 258, ninguna de las nand extraidas comparandolas me dan igual, aunque suele encontrar solo 10 fallos. He comprobado los cables una y otra vez y decir que el cable ya se ha utlizado para otra consola y todo funciono a la primera. (el ordenador tambien es el mismo). Pasaria algo si le pongo el xell aunque falle ese bloque?
Gracias y un saludo.


Yo estoy con tu mismo problema, pero a mi me da 2 errores aleatorios en vez de 10 como a ti, y llevo 14 nand extraidas, no se que tengo que hacer mas, he probado ya en 3 ordenadores, y he creado 2 nanddumpers diferentes y nada, solo quiero recuperar mi disco duro nada mas, pero no me fio de meter los secdatas por si se corrompe la nand, estoy perdido...

Edito: Las nands nº 15, 16 y 17, ya son correctas, por fin...
Al final, le todo a funcionado bien. Me seguia fallando ese bloque pero ahora tengo el xbr funcionando sin problemas.
4 respuestas