Problema con la N-Gage

Vereis me la formatearon hace poco xq se me estropeó y a veces m da error y/o se reinicia. Creo recordar que instalando algo se solucionaba xo no lo encuentro. A ver si podeis ayudarme, asias :P
Ni idea, pero si te la formatearon hace nada no deberías necesitar ningún programa para que funcione... sólo faltaría. Igual es que te la arreglaron mal.
Aprovecho que el hilo trata de problemas para preguntar aquí ¿se os ha colgado la N-Gage alguna vez al ejecutar aplicaciones o juegos? supongo que dependiendo como depende de un sistema operativo es relativamente entendible (ningun software es perfecto), pero es que a veces me ha sucedido que se ha colgado de tal manera que hasta que no he quitado y puesto de nuevo la batería no se ha solucionado el problema (el botón de apagado no respondía). Ah y no tengo la memoria interna llena, sí la de la MMC.

Eso me pasó ayer unas tres veces seguidas al jugar durante unos minutos al ONE y al Colin MCRae 2. Hoy gracias a dios llevo todo el dia sin problemas.

SALU2.
Buenas:

Lo que yo haría, y de hecho solía hacer cuando me daba esos fallos, era meter el código de reinicio de Nokia:
*#7370#
y a continuación formateaba la tarjeta MMC.

Con ésto la dejas como nueva.

P.D.: una de las que tengo me dío muchos problemas hasta que me dí cuenta de que la tarjeta MMC estaba dañada.
Pues sí, a mi también me pasaba a veces y opté por resetear el móvil, ahora va como la seda. Pero acuérdate de hacerlo con la batería cargada y enchufado a la corriente, porque como algo falle a mitad te quedas con un ladrillo de 150€
brigate escribió:Aprovecho que el hilo trata de problemas para preguntar aquí ¿se os ha colgado la N-Gage alguna vez al ejecutar aplicaciones o juegos? supongo que dependiendo como depende de un sistema operativo es relativamente entendible (ningun software es perfecto), pero es que a veces me ha sucedido que se ha colgado de tal manera que hasta que no he quitado y puesto de nuevo la batería no se ha solucionado el problema (el botón de apagado no respondía). Ah y no tengo la memoria interna llena, sí la de la MMC.

Eso me pasó ayer unas tres veces seguidas al jugar durante unos minutos al ONE y al Colin MCRae 2. Hoy gracias a dios llevo todo el dia sin problemas.

SALU2.


Tambien me tiene pasado. Es un coñazo, porque hay veces que me dejo las uñas para sacar la bateria.
5 respuestas