Problema con la mini SD card

Saludos! Mi problema es q hice el exploit haxchi en la Wii u con la ultima versión 5.5.2 con una mini SD card de 2gb. Ahora tengo una mini SD card de 32gb y cuando copio los datos de la tarjeta de 2 a la de 32, no funciona, cuando quiero entrar al homebrew launcher se queda en pantalla negra. Alguien sabe de algun programa o alguna forma q pueda funcionar. Intente de varias forma como , copy , paste, send file a otra SD card y tambien intente hacer un shortcut y nada. Alguien q pueda me pueda ayudar? Si realmente se puede hacer este cambio. Gracias!
Formatea la Tarjeta de 32 en Fat32 y luego copia el contenido de la de 2gb tal cual esta .
La formatie a fat32 y no funciona, copie los datos y nada,.cuando intento entrar al homebrew launcher se queda en pantalla negra.
revisa el pequeño Suicht que lleva el adaptador SD,puedo que lo tengas en bloqueo
La SD q uso es la mini SD q nesecitas un adapter para q funcione
Chiko39 escribió:La SD q uso es la mini SD q nesecitas un adapter para q funcione

Por eso mismo ,revisa que el pequeño click que lleva el adaptador no este fijado en bloqueo,aveces se mueve al introducirlo en la ranura de la consola
Perdona si no me estoy esplicando bien. El adapter q uso es un USB adapter, no el otro adapter.
Chiko39 escribió:Perdona si no me estoy esplicando bien. El adapter q uso es un USB adapter, no el otro adapter.

pues solo se me ocurre que el problema sea que estas intentando por usb, yo use 2 tarjetas distintas pero con el adaptador del lector,y no tuve ningun problema
http://imgbox.com/qXAPcxgu

Dale click a este elance para q veas la foto, lo q veras es una tarjeta negra y un adapter de USB. Eso es lo q estoy usando como exploit con haxchi y homebrew launcher y la quiero copiar a otra tarjeta con mas capacidad.
Tu problema es por el cluster del formato, tienes que formatearlo en FAT32 y cluster 32 o 64 kb como máximo, si a 128 kb o más fallará, te dará pantalla negra, pantalla negra con un número blanco o simplemente colgará la consola.
Un saludo.
9 respuestas