Problema con la memoria

Holas:

Hace un par de días el ordenador se me acaba quedando en estado catatónico, si le doy al botón derecho propiedades por ejemplo me dice que no tengo suficientes recursos en memoria o algo asi.

El caso es que tengo que apagarlo y volverlo a encender.
Lo tengo desde hace mas de un año usando los mismos programas y no se que narices puede haber pasado.

A ver si algun alma caritativa me puede echar un cable

saludos
Intentaré ayudarte.

Según veo puedes tener dos problemas a grandes rasgos.

1) El sistema operativo está corrupto, es decir, algun software que hayas instalado ha dañado el sistema y tengas que usar algun programa que arregle el registro de windows o quiza tengas un virus/troyano que se este "comiendo" todos los recursos de memoria (Esta opción es bastante probable) asi que haz tus copias de seguridad antes de hacer cualquier cosa, asegurate de tener actualizado tu programa antivirus, anti-troyano y el anti-spyware.

¿Software para diagnosticar / arreglar ese tipo de fallas?

Spybot Search & Destroy (programa que busca spyware y similares)
TuneUp Utilities (programa que arregla el registro de windows, ademas de optimizar algunos parámetros del sistema)

También puedes reinstalar todo el sistema previo a haber hecho tus copias de seguridad.

2) Tengas una falla de hardware a nivel de memoria, suele suceder, te puede funcionar la máquina salvo en ciertas circunstancias en que falla debido a un fallo físico de memoria, para ello te recomiendo que hagas una prueba de memoria, aquí te dejo el enlace de un software llamado Memtest86 que hace un test completo y te dice si tienes problemas o no con algún módulo de memoria.

Espero te sirva
holas:

Gracias por tu respuesta

Mira que sorpresa me he llevado al hacer un scan XD

Tenia unos cuantos virus y troyanos, ni idea de como han entrado porque todo lo que bajo de internet lo analizo

saludos

edito: ademas hice un scan al principio que cancelé y me desinfecto un virus(no recuerdo que worm era) residente en memoria

Adjuntos

De nada hombre, para eso estamos.

PD: he visto el log y vaya...

Saludos.
Por cierto muy bueno el TuneUp Utilities , me va todo mas rapido [plas]

El spybot lo usaba ya pero gracias por la recomendación

saludos
sinichi_kudo escribió:holas:

Gracias por tu respuesta

Mira que sorpresa me he llevado al hacer un scan XD

Tenia unos cuantos virus y troyanos, ni idea de como han entrado porque todo lo que bajo de internet lo analizo

saludos

edito: ademas hice un scan al principio que cancelé y me desinfecto un virus(no recuerdo que worm era) residente en memoria

Por curiosidad ¿que antivirus usas? Y lo que es mas importante ¿que navegador web usas? Por ejemplo , mcafee virusscan + internet explorer = colador de los grandes (la combinacion puede variar, ya sea con el panda, con el norton, etc..). [tomaaa]

salu2
5 respuestas