problema con la memoria de 4 mb de la ngage y con aplicaciones

Instalando unos juegos java en el movil (en la memoria del telefono), llegó un momento que apenas me quedaba memoria y me puso un aviso algo así como: "Memoria llena, borre datos". Borré datos, pero cuando reinicié y quise entrar en aplicaciones, me ponía y aún me sigue poniendo: "Aplicación cerrada, MidpUi"
¿Que hago para que pueda usar aplicaciones otra vez?
Un gran BUG que tiene la N-Gage, esque si llenas la memoria interna, se chafa todo.
No te puedo aconsejar mucho mas que reinciar la consola con el famoso *7370# ...
explicame eso de reiniciar la consola con el famoso 7370. Hay alguna forma de que me vuelvan a funcionar aplicaciones? Porque el resto me funciona bien
digamos que lo de el código *7370# es que te deja la Ngage como viene de fábrica, lista para volver a usar. si lo vas a hacer, asegurate de tener la ngage bien conectada al cargador(y asi te quitas de problemas de que si se te queda sin bateria...)

bueno y suerte! 1 saludo
muchas gracias. última pregunta: ¿Dónde pongo ese código?
kita la tarjeta sim y arranca el movil. alli puedes ponerlo.
gracias. Pero con escribir el *#7370# como si fueras a llamar ya aparece el mensaje. Ya lo hice y me va bastante bien, aunque a veces al encender la consola me pone eso de fallo de encendido del dispositivo, Consulte con su proveedor. Pero en general va bien.
6 respuestas