Problema con la memoria de 3DS XL

Hola! Tengo el siguiente problema con la memoria SD de mi Nintendo 3DS, resulta que la tarjeta SD que me vino de fabrica realmente se me quedo corta en memoria asi que recordé que yo hace unos años compre una memoria micro sd hc kingston clase 4 de 32gb asi que me pareció buena idea utilizarla para la 3ds, la cuestion es que pase los archivos de una SD a la otra, pero cuando coloco la de 32gb en mi 3ds no me lee los archivos, no me cargan ni las demos instaladas, ni los programas instalados, bueno basicamente nada, aun asi, la consola si lee la tarjeta, me permite acceder a los archivos de audio y a las imagenes incluso me dice la cantidad de bloques disponibles pero no puedo acceder a mis programas y mis datos de la consola. A alguien mas le paso? Saben que puedo hacer? Formatee varias veces la tarjeta y lo intente pero nada, siempre lo mismo.
Saludos, gracias de antemano!
La memoria la formateaste en fat32? Debe de ser formateada en ese formato sino no te la reconocera.
Hay un hilo para tratar estos problemillas no hace falta abrir hilo nuevo
Saludos
Mis disculpas, de todos modos ya se solucionó! Que algun moderador cierre el tema, gracias de todos modos! :)
2 respuestas