Problema con la Luz de la Consola que varia segun su posicion (Vtcal,Hztal)!

Buenas, el caso es que ultimamente, mejor dicho, desde la ultima vez que abri la consola, cuando estoy usandola, la luz del controller 1 en la consola se intercambia entre las dos posiciones posibles segun sea vertical u horizontal. Yo tengo la consola dispuesta en posicion horizontal, y aunque no sea algo que me preocupe, si que me molesta que dicha luz "baile".

Imagino que sera por algo que toque la ultima vez, por lo que:

a) me podeis decir cual es el componente encargado de variar esto?Para revisar si esta bien colocado y tal :P

b) posible solucion a este mi problema jejej

Saludos y gracias por adelantado!
Debe ser una piececilla que usa la gravedad para accionar un swich y asi mostrar la luz en su posicion correcta. Debe estas atascada y creo que estara dentro de la consola. Puede que le haya entrado polvo dentro.

Digo yo, mas o menos me lo acabo de inventar pero como no lo he visto muy descabellado...
salu2
cambiando la consola de horizontal a vertical y viceversa varias veces, escuchas algun ruido??? (como el de una bola pequeña rodando) si no lo escuchas es que se habra estancado en algun sitio...

salu2!
Con el paso del tiempo la dichosa luz empiez a bailar, mejor es q no te pikes por esa tonteria, pq le pasa a la mayoria al cabo de un tiempo.
Facil solucion, el giroscopo k identifica cuando la consola esta en vertical u horizontal se a descolocado un poco. Pegale un par de meneos a la consola y solucionado!!
xavierll escribió:cambiando la consola de horizontal a vertical y viceversa varias veces, escuchas algun ruido??? (como el de una bola pequeña rodando) si no lo escuchas es que se habra estancado en algun sitio...

salu2!

a mi me pasa justo lo que tu comentas se escucha como el ruido de una bola pequeña. que puede ser ???ya le he dado varios meneos y nada.alguna otra solucion.
draugar escribió:

a mi me pasa justo lo que tu comentas se escucha como el ruido de una bola pequeña. que puede ser ???ya le he dado varios meneos y nada.alguna otra solucion.

lo normal es que suene.. xD... se supone que ese es el sensor o swicht que la activa, lo raro seria que no lo escuchases porque se hubiera atascado y por eso no detectase como esta....

resumiendo, tu consola esta bien...
aravenas está baneado por "troll"
NiLbReTh escribió:Buenas, el caso es que ultimamente, mejor dicho, desde la ultima vez que abri la consola, cuando estoy usandola, la luz del controller 1 en la consola se intercambia entre las dos posiciones posibles segun sea vertical u horizontal. Yo tengo la consola dispuesta en posicion horizontal, y aunque no sea algo que me preocupe, si que me molesta que dicha luz "baile".

Imagino que sera por algo que toque la ultima vez, por lo que:

a) me podeis decir cual es el componente encargado de variar esto?Para revisar si esta bien colocado y tal :P

b) posible solucion a este mi problema jejej

Saludos y gracias por adelantado!

yo la mande al sat por problema de 3lr y me la mandan con el tema de las luces igual que a ti, pero la mia va de lujo y si lo se la mando antes,
yo creo que es normal.
un saludo
Si es algo que realmente te molesta prueba a darle unos golpecitos a la carcasa, a ver si así la bola esa vuelve a funcionar. Si no es así también puedes llamar al SAT. Normal no es, a la de 2005 que tengo no le pasa.

Salu2!
Bueno gente, ayer tuve que volver a abrir la consola para instalar un ventilador adicional a modo de XCM Addon, un Past Silencioso, y si que se escuchaba 'la bolita' moverse, el caso es que la volvi a montar, la di un par de meneos antes de conectarla, y seguia igual, se cambia cuando la da la gana, asi que vuelvo a preguntar, alguno sabeis cual es exactamente o sencillamente, donde esta el susodicho giroscopio??

Hombre, mandarla al SAT por eso, me parece una tonteria, ya que tendre bastante tiempo la consola sin utilizar, ademas que ahora que casi he terminado el recetario para evitar las 3LR no me molaria nada tener que deshacerlo con lo que me ha costado xD, borrar huellas, poner la pegatina y enviarla.

Asi que nada, la verdad que cuando juego no la tengo a simple vista, pero ahora estoy maniaco mirandola mientras juego y la doy toquecitos suaves (no vaya a ser que joda el juego de dentro) y se arregla, algunas veces momentaneamente, otras duran algo mas.
a mi me ha pasado alguna vez, pero mientras siga funcionando seguire siendo feliz [beer]
10 respuestas