Problema con la instalación de un juego

Pues nada, que tengo un Age Of Mithology "gold edition" y se niega a ser instalado en una determinada maquina...y el juego se instala correctamente en cualquier otro PC con su Windows XP, en inferiores condiciones de hardware. A alguien le ha sucedido algo parecido? La maquina en cuestión es un Intel Dual Core con 2 gb DDR2, me aparece el siguiente error al intentar instalar:

"D:\AOM\INSTALL.EXE

Solo se completó una parte de petición Read Process memory o Write Process Memory Accept; Windows no pudo ejecutar el programa de instalación. Quizá no tenga suficiente memoria (...)"

Cabe decir que he desinstalado el antivirus, cambiado CD-ROM y he intentado buscar soluciones en la pagina de Ubisoft, pero no consigo solucionarlo :(
LanParty escribió:Quizá no tenga suficiente memoria...

Asumo que has comprobado que tienes espacio en disco.
makute escribió:Asumo que has comprobado que tienes espacio en disco.

si si, es que el equipo es muy nuevo ademas, hay muy poco espacio ocupado en el disco.
Es probable que sea un error de RAM, ante la duda y siendo nuevo, cambialo pero yaaaaa...
Makute puede que sea un gato que está por encima de Karin, adoro su avatar.
lesswanted escribió:Makute puede que sea un gato que está por encima de Karin, adoro su avatar.

No te lo tomes a mal, pero... ¿Podrías reestructurar la frase?
Es un fallo de programación muy común en algunos juegos, simplemente tu procesador es demasiado rápido. Hace mucho, algo parecido pasaba con los juegos de MS-DOS y para ello usaba un "ralentizador" por así llamarlo que bajaba los ciclos de la CPU y se permitía jugar / instalar el software...

Eso bajo mi punto de vista, claro.
coyote escribió:Es un fallo de programación muy común en algunos juegos, simplemente tu procesador es demasiado rápido. Hace mucho, algo parecido pasaba con los juegos de MS-DOS y para ello usaba un "ralentizador" por así llamarlo que bajaba los ciclos de la CPU y se permitía jugar / instalar el software...

Eso bajo mi punto de vista, claro.

Algo asi me imaginaba, ya que no es muy normal...debe ser como cuando intentas instalar un Win 98 en un C2D, que te dice que no tiene memoria suficiente. En fin, gracias por todas vuestras sugerencias (igualmente, si alguien cree que puedo "engañar" manualmente al instalador, ruego que me lo comunique ^^)
Puedes probar a establecer la finidad del proceso de instalación a un sólo procesador.

CTRL + ALT + SUPR --> Procesos --> Click derecho en el proceso de instalación --> Establecer afinidad.

Ahí te tendrían que salir marcados las dos CPUs, deja sólo una.
Ok, mañana lo probaré y comentaré.

Gracias por la ayuda
9 respuestas