problema con la impresora

hola he instalado en mi viejo pc el winxp en el q uso una hp840c y ayer le compre un cartucho de tinta negra xro al cambiarlo parece q la impresora no lo detecta xq siguie saliendo la lucecita de falta de tinta

probe la tinta en casa de mi vecino y si fuciona x lo q el problema es de mi impresora, tb le he metido los drivers para xp xro nada

weno exarme una mano plis y gracias de antemano :D
Uffff, a ver, antes de confirmar nada creo que deberías probar tu impresora con el cartucho nuevo en un equipo con otra versión de windows que no sea la XP, si haciendo esto ves que funciona, entonces el fallo es un problema de tu impresora con el winxp.

En caso contrario, muy probablemente sea fallo de la impresora, que rechaza el cartucho. Esto puede ser problema de la propia impresora, o bien del cartucho aunque esto último no lo creo ya que si lo has probado en otra impresora y funciona, pues...
Ya te digo yo que esa impresora funciona en winxp será fallo de la impresora

Un saludo
se podria decir q el problema me lo ha empezado a dar a partir q instale winxp encima de win98 xq cuando tenia win98 con la de color solo si imprimia xro ahora ni eso y le he metido los drivers del xp y nada
3 respuestas