Vereis, acabo de cambiar el monitor por un Asus VX239H, el pc lo monté este verano pasado, expongo componentes:
I5 6600K
Placa MSI Z170A Gaming M5
SSD Kingston HyperX Savage 240gigas
Western digital blue 1 tera
8 gigas de ram ddr4 Kingston Hyperx Savage 2800 mhz
Enermax Max Pro 600w 80 plus
El caso es que con el monitor viejo, que tenia que conectarlo mediante conversor dvi-d a vga ya que el monitor solo tenia vga, y parpadeaba cada X tiempo, como si le dejara de llegar la señal y volviera en cuestion de un segundo. Y tambien se "movía" la pantalla, como con interferencias. El monitor va bien en mi viejo pc, por lo que deduzco es el adaptador ( monitor de 13 años formato 4:3 y 1280x1040 o algo así).
Llevo un rato con el nuevo, el Asus vx239h conectado por hdmi y han desaparecido los parpadeos, pero ha habido un momento que ha hecho como una "interferencia" en la imagen, un segundo, como en el monitor viejo. Tengo que probar con otro cable hdmi por si fuera el cable, que ya tiene unos años, es Sony de esos que se puede poner el conector en 90°.
En caso de que esas jodidas interferencias en la imagen persistan, podria ser cosa de la grafica integrada? De algun otro componente?
El monitor imagino que debo ponerlo a 1080p y 60p hz, no?
Edito para decir que una hora despues me ha hecho una vez lo de que se va la imagen (pantalla negra) y vuelve al segundo, esto con el monitor nuevo