problema con la imagen por hdmi

Buenas. Pues resulta que hace un rato enciendo la consola y todo bien, arranca el FFXIV y me lleva al menú. Entonces he querido mirar una cosa del pc (juego en un monitor donde tengo conectado pc y ps4) y cambio al dvi para que me aparezca la imagen del ordenador. Al cabo de unos minutos vuelvo a cambiar a hdmi para la ps4 y no me carga la imagen. Da la sensación que busca señal, pero lo único que hace es parpadear entre negro y gris, así todo el rato. El sonido sí funciona. He probado con el cable hdmi de ps3 pero pasa lo mismo. Qué debería hacer? Tengo la garantía de Game que me la cambian durante 3 años, pero preferiría no tener que hacerlo.

Sabéis a qué puede ser debido? En caso de que me la cambien, cómo puedo hacer para que no aparezca mi sesión de psn en la consola vieja? Lo digo porque al encender se loguea automáticamente.

EDIT:

He probado la consola con una bravia hdready y sí funciona. Debe ser cosa del monitor, pero lo que no entiendo es que el dvi sí funciona. Igual se ha cascado la entrada hdmi?
0 respuestas