Problema con la imagen en juegos GTX660 OC

]Buenas,

Si conecto el PC por DVI-VGA a VGA monitor se me ven unas rayas horizontales blancas de arriba abajo parpadeantes sobretodo en fondos oscuros...como si tuviera interferencias.

He probado con otro monitor por VGA y sucede lo mismo con estas rayas.

Algo así como muestro en la foto pero no son estáticas.

Imagen

Si conecto el PC por HDMI no se ven estas rayas.

Con el HDMI hay varios pegas por eso necesito una solución:

El monitor es FULL HD 1920x1080p pero lo he tenido que reducir a 1842x1036 para que sea vea entero el escritorio de windows.

El otro problema es que las letras no se ven nítidas y prefiero el VGA-DVI al HDMI...

La T.grafica es nueva tiene un mes es una Gygabite nvidia GTX 660 OC 2GB.

¿Qué creéis que puede pasar? ¿ Puede ser problema del Adapador de DVI a VGA que tengo conectado a la T.gráfica ? ¿ Está estropeada la t.gráfica ?

Gracias

Saludos.
Esto te ha pasado siempre o ha venido asi de golpe?.

Si tu placa base tiene salida de video quizas puedes probar a ver si se ve bien e ir tirando...

No se que puede ser de momento, pon tu equipo, la fuente sobretodo puede con todo?
Me ha pasado de golpe y sin tocar nada, no vino así. Antes no pasaba.

Con el HDMI puedo ir tirando... pero prefiero el DVI-VGA.

En la firma tengo mi ordenador. La fuente puede con una 660 es una Tacens Radix 750 W

Gracias.
El monitor no tiene dvi? seria la mejor opcion. Ese fallo tiene pinta de ser interferencias o en el cable o en el adaptador, que no pase cerca de ningun transformador.
1º problema

El monitor solo tiene VGA y HDMI.

Desde el PC salida DVI con Adaptador VGA - al monitor entrada VGA.

No hay nada que pueda hacer interferencias...

2º problema ( HDMI no se me ve bien )

Ahora lo tengo por HDMI que me da problemas en la resolución, en 1920x1080p60hz no se completa la imagen y tengo que ajustarlo desde el menu de Nvidia dejandolo a 1842x1036 y no se ven tan nitidas las letras...

por ejemplo si pongo un video con subtitulos las letras se ven fatal pixeladas.
Pues tira de garantia y ves a la tienda a que te la cambien, es probable que la grafica esté petada por algo.
5 respuestas