problema con la gravadora

Hola compañeros,vereis mi dudas es que tengo dos gravadoras en mi equipo,conectadas correctamente,el problema es que me estan dando problemas a la hora de volcar al disco duro ,ya sean dvds o cd practicamente nuevos,me da renundancia de datos,dvd practicamente nuevos sin rallones.Una gravadora hace de unidad principal y la otra es el exclavo.los dma estan activados en modo 5.Alguien me puede hechar un cable.Saludos
Si te pasas con las 2 grabadoras, cambiale el cable ide( que vale vbarato), si sigue igual, instala una de ella junto con el ide del disco duro y prueba, si sigue igual, instala windows de nuevo
Hola pepinote,pues no creo que sea el cable,el problema ha venido cuando compre la liteon y vendi el lector que tenia.Pues ese lector me bolcava y no me dava ni un problema,hasta dvds que tenian rallones,empiezo a dudar de las gravadoras sirvan para volcar.Lo de instalar el windows de nuevo,lo hice cuando instale la gravadora nueva por si habria problemas y sigue igual.Provare lo de conectarlo al disco duro.Salu2 y gracias
2 respuestas