Problema con la grafica...

Hola!

Vereis, tengo una ati X800xt, y os cuento lo q me ha pasado, a ver si podeis echarme un cable.

Desde hace un mes más o menos, cuando jugaba al GTA:SA, me empezaban a aparecer muchos poligonos encima de la pantalla

os pongo un enlace:
http://img143.imageshack.us/img143/7857/gtatb6.jpg

Y lo que tenia q hacer era salir a Windows y volver a entrar en el juego otra vez

Pero desde una semana, en windows se empieza como a distorsionar la pantalla, os pongo un ejemplo, y lo veis mejor, aparecen como unas bandas blancas encima...

http://img115.imageshack.us/my.php?image=escritoriozt4.jpg

A mi me da la sensacion de que es de la refrigeración de la tarjeta, como que no disipa correctamente....

Os pregunto si a alguien alguna vez le ha pasado esto y/o sabe de q podria ser....

En caso de que fuese la disipación, ¿qué solución tendría?

venga, muchas gracias y salu2
Esos artifacts salen "solo" bajo el S.O.? nunca antes?

Prueba con un LiveCD de Linux, por si es cosa de los controladores de Windows, aunq lo dudo mucho.

Deberías verificar las temperaturas de la GPU, si es que tiene sensor.

Con el Everest, por ejemplo.

Tienes un buen flujo de aire dentro de la torre?
Pues me da que si, tiene pinta de problema de temperatura, échala un vistazo, y mira a ver si lleva ventilador y este no se ha parado, cosa no tan dificil, y más si hay mucho polvo en casa, el pc es un autentico aspirador de polvo, si es esto con limpiarlo con cuidado y asegurarse de que funciona te valdría, también no estaría de más que te asegurases de que el pc tiene una refrigeración adecuada, que no esté encajonado, etc etc.

saludos
hola, gracias por responder, ahora os respondo yo,

Tambien me da los errores en linux, me refiero a las bandas verticales, pq juegos no he probado...

Tiene ventilador, asi q probare a desmontarlo e intentar limpiarlo...

El ordenata esta abierto, por lo q creo q tiene bastante flujo de aire

En cuanto a la temperatura, esta cuando salgo del GTA en 61ºC, que la verdad, no se si es mucho...

venga, muchas gracias....
Y antes de que cargue el S.O.? En la BIOS, por ejemplo.
si, tb me aparecen como imperfecciones en las letras a veces
pero solo cuando reinicio, cuando lo enciendo por la
mañana, me va perfecto, por eso desconfio de q sea por la temperatura.

en caso de q tenga q cambiar el disipador, se encuentran facilmente?¿
me refiero a alternate o sitios similares?¿

gracias...
No es complicado encontrar un disipador para la X800.

Eso si, si te salen artifacts antes de entrar siquiera al S.O. puede estar mal la GPU o la Vram y eso no hay disipador que lo arregle.
ya, a ver si tengo suerte,...

acabo de mirar en alternate y me parece q los de la marca Zalman me
sirven para mi grafica,...

podrias recomendarme algun modelo concreto?¿
7 respuestas