Problema con la Grafica

Hola, tengo Dos MSi 6850 Cyclone, aunque estoy intentando poner una nada mas, y mi problema es que windows no lo reconoce o no se lo que pasa, me he descargado los drivers de la pagina oficial y todo y nada, sigue tirando con la grafica integrada. He "desinstalado" la integrada para ver si asi usaba la otra y tampoco. La grafica en el Cpu Z sale, pero nada, a ver si alguien me ayuda

Imagen

Imagen

Un saludo y gracias
Es raro, ya que una vez que se instala una dedicada la Bios suele automaticamente ponerla como principal...
Mira de ponerla tu manualmente desde la Bios, a ver si asi la reconoce como principal.

Salud.
Vale, me he descargado los drivers desde AMD en lugar de MSI y ahora si me la reconoce, pero tengo otro problema, pongo la resolucion en 1920 x 1080 (recomendado) y se me ven los bordes negros, y la pantalla no me deja hacer autoajuste
En las opciones del catalist tienes que tener una que se llama overscan, pruebala.
papatuelo escribió:En las opciones del catalist tienes que tener una que se llama overscan, pruebala.

Vale, creo que ya esta, es lo de la barrita para regular el grande de la pantalla no?, si es asi lo he hecho bien :)
4 respuestas